HOTELES Y RESTAURANTES
Transforma cualquiera día en un evento semanal emocionante.
Destaca:
La espera a la comida pasará a ser un momento único y especial que sume y complemente la experiencia que ofreces. Atrae tanto a nuevos clientes como a los habituales, regalándoles un momento mágico que acompañe a su cena. No sólo hablarán mucho más sobre su experiencia en tu local sino que harán videos y los subirán a sus redes sociales, dándote mucha más visibilidad.
Ventajas de una noche mágica:
Puedo ser el comodín a algunos de tus imprevistos: Si un comensal llega tarde a una mesa iré ahí a hacerles magia, si tienes clientes importantes con los quedar bien les dedico algo más de tiempo con una magia especial. Si un cliente está insatisfecho, con mi magia y buena energía puedo cambiar su experiencia y elevar su estado de ánimo positivamente. Resumiendo, tenerme haciendo magia puede ser muy resolutivo.
Genera repercusión:
Contacta con un fotógrafo y videógrafo para producir vídeos y fotos del evento donde sea vea lo que ofreces e incluya momentos mágicos de tus clientes reaccionando y pasándolo bien, para después compartir en redes sociales, darte visibilidad y que la gente sepa que ofreces algo distinto y emocionante. Si necesitas ayuda para encontrar un equipo yo te lo puedo facilitar.